lunes, 13 de marzo de 2017

Te quiero sin amor

Te quiero sin amor;
que es lo que te he aprendido.

Vivo en una grieta de tus ganas;
tus ganas bajo mi almohada
y tu cuerpo en un pliegue de mi razón.
Acurrucado.

De tus silencios nacen sonidos,
que suenan a impresionismo musical de cristal.

 Te espero en mi grieta,
que ubicaste en la nada,
entre el odio y las necesidades,
en un rincón apartado
de tu insana conciencia.

Te escribo con la tinta que sobra
de todos los poemas
de amores encontrados.
Porque éste es un amor en una jaula oxidada,
cuya llave se tira para perderla de vista.

Y te escribo corto
para que no parezca una carta.
Te escribo corto, para que te lean despistados.

Te escribo desde el sillón de la grieta en la que vivo,
allá entre los sonidos rotos y las voces altas.
Te escribo tarde, porque acabé las excusas
y aburrí a la razón con rodeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario